Sobre nosotros
Nuestra empresa
Nuestra empresa nació a finales de Noviembre de 2015 de la mano de dos jóvenes emprendedores que decidieron embarcarse en el mundo del comercio por cuenta propia y donde mejor hacerlo que en el Mercado de Abastos de nuestra ciudad.
Nos avalaba una sólida y prolongada trayectoria de trabajo, formación, dedicación y reconocimiento en empresas privadas del sector por parte de Verónica y un gran afán de aprender y de superación por parte de José Luis.
Nos abastecemos de grandes proveedores de pescado fresco, congelado y productos gourmet. Tenemos contacto diario con las mejores lonjas de España y con grandes amigos y profesionales en Mercamadrid que nos ofrecen y nos orientan sobre los mejores productos que les llegan recién pescados.
Hemos llegado a contabilizar más de 150 referencias de productos en todos estos años, cuidando siempre al máximo la calidad y uno de nuestros principales pilares, la variedad.
Nuestro equipo
Nuestro equipo está formado por Verónica y José Luis, los socios y fundadores de La Kokotxa, tambíen por grandes personas y profesionales que nos ayudan cuando más los necesitamos.
Hablamos también, aunque no formen parte de la empresa, de los proveedores y grandes profesionales que nos han acompañado durante todos estos años y que sin ellos no habría sido posible llegar hasta aquí.
No queremos dejarnos a grandes amigos, compañeros de mercado y familiares que siempre están ahí para echar una mano.
Opiniones
“Gran pescadería, muy buen producto y calidad - precio excelente. Trato personalizado y lo mejor es que si quieres algo más especial con decirlo ellos se ocupan de traerlo, y si no puedes ir por cualquier situación ellos te llevan a casa lo que necesites. Sin duda alguna 100% recomendable.”
Elisabet
“Pescado fresco y de buena calidad, con buenos precios, está todo buenísimo. El trato excelente. Te dan consejos de la preparación de algunos productos para q sean más sabrosos.”
Gema
“Estupendo pescado y estupenda atención. Producto fresco. Recomendable. Enhorabuena.”
Mari Carmen
“Un establecimiento sin sorpresas todo fresco, fresco de verdad y todos unos profesionales detrás del mostrador que más se puede pedir. Visita obligada en el mercado.”
Jose